Almacen con las puertas abiertas

Oferta pública para el alquiler de inmuebles y parcelas

Oferta pública para el alquiler de inmuebles y parcelas

Aprobado el pliego de la Oferta Pública Permanente de Alquiler de Inmuebles y Parcelas en la Zona Franca de Santander.

El pleno del Consorcio de la Zona Franca de Santander aprobó en el día de ayer el Pliego General de Bases y Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas que regularán la Oferta Pública Permanente de Alquileres de inmuebles y parcelas ubicadas en el perímetro aduanero de Zona Franca de Santander.
Gracias a esta herramienta, en las próximas semanas saldrá a concurso público sendas parcelas de 3.000 y 1.000 m2 (aprox), así como alguno de los almacenes y algún espacio de trabajo disponible tipo oficina de entre los que cuenta Zona Franca de Santander.

Oferta pública para el alquiler de inmuebles y parcelas
Vista de la parcela de 3.000 m2 que próximamente saldrá a oferta pública.

El objetivo fundamental que se persigue y que está recogido en el Plan Estratégico 2020-2022, es propiciar la instalación de empresas que generen actividad económica y empleo en el recinto fiscal de Zona Franca de Santander. En este sentido, junto al criterio de mejora de la renta mínima de salida, se valorará especialmente el volumen de inversión y que se trate de nuevas empresas que ubiquen su sede en el recinto de ZFS. Y como se trata de una Oferta Pública de carácter Permanente, en un futuro se podrán ir sumando nuevos espacios e inmuebles a medida que estén disponibles.

Oferta pública para el alquiler de inmuebles y parcelas
Vista de la parcela de 1.000 m2 (tras derribo del almacén 10) que formará parte de la Oferta Pública.

Síguenos en redes sociales para mantenerte informado de toda la actualidad de la Zona Franca de Santander: Facebook, Instagram y LinkedIn

AMPLIAR NOTICIA