VOLVER

Nuevo espacio de coworking

Adjudicadas las obras del nuevo espacio de coworking en la Zona Franca de Santander

Las obras del nuevo espacio de coworking de la Zona Franca de Santander han sido adjudicadas el pasado 12 de agosto por el Delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Santander, Francisco Fernández Mañanes. La obra de acondicionamiento como espacio coworking del almacén nº 3 ha sido concedida a la oferta más ventajosa, presentada por la  empresa Cys CONEZTA S.L.

Espacio de coworking de la Zona Franca de SantanderCon esta nueva obra, adjudicada por importe de 67.048€ (IVA no incluido) se actuará sobre el espacio disponible en el almacén nº3 para adecuarlo a las necesidades propias de un espacio coworking moderno y atractivo para los jóvenes emprendedores que serán sus destinatarios.

Esta inversión se enmarca en el plan estratégico 2020-2022 por el que, entre otros objetivos, se pretende optimizar al máximo los espacios disponibles en el recinto fiscal de la Zona Franca de Santander y, a su vez, supone la materialización de los acuerdos de colaboración que en materia de fomento del emprendimiento joven se alcanzaron con la Vicepresidencia del gobierno de Cantabria, Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte y la Dirección General de Juventud.

El nuevo espacio de emprendimiento en la Zona Franca de Santander que se caracteriza por un diseño joven e innovador, contará con una capacidad para acoger a 16 emprendedores y estará dotado de todos los servicios propios de un establecimiento de esta naturaleza.

Imprimir Artículo