minor contracts
other procedure
Open ProcedureSimplified Open ProcedureSuper-Simplified Procedure
No data available in this table
File: OBR/0015/21 |
Phase: Licitación |
Date: 15/07/2021 |
Obra Tuberías Margen Norte y Almacén 10 |
La infraestructura en cuestión está sujeta a la concesión de subsuelo de uso por parte del Autoridad Portuaria de Santander (APS), otorgada con fecha 14/05/2021. Dada la antigüedad y el estado de la instalación, se hace necesaria reinstalación de nueva tubería de acceso por dicho túnel para el movimiento de graneles líquidos a muelle de la margen norte. Dado que viene afectada por esta obra, se ha decidido incluir el derribo previsto del Almacén 10 en el mismo Procedimiento. |
TENDER PHASE
15/07/2021
EVALUATION PHASE
27/09/2021
AWARD AND FORMALIZATION PHASE
04/10/2021
OTHER DOCUMENTATION
11/02/2022
File: OBR/0001/21 |
Phase: Fin Procedimiento |
Date: 11/05/2021 |
Obra Rehabilitación Almacén Nº5 situado en el perímetro de ZFS (Zona Aduanero) |
Dada la antigüedad y el estado del Almacén Nº5, se hace necesaria la rehabilitación interior, incluido la puesta en funcionamiento del montacargas, así como la conservación exterior.
Se precisa el inicio de la tramitación de este Expediente de Contratación, tomando en consideración la clara insuficiencia de medios, con lo que responde a los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia pues es preciso la disposición del Almacén indicado para los clientes. |
TENDER PHASE
11/05/2021
EVALUATION PHASE
10/06/2021
AWARD AND FORMALIZATION PHASE
18/06/2021
OTHER DOCUMENTATION
11/02/2022
File: OBRA/0002/20 |
Phase: Fin Procedimiento |
Date: 10/06/2020 |
Obra de Rehabilitación Espacio de Servicio para los Trabajadores |
Obras de Rehabilitación de Espacios para los Trabajadores: vestuarios, comedor, zona de descanso, taquillas, etc.
en un edificio preexistente situado en el perímetro de la Zona Franca de Santander, de acuerdo con las características establecidas en el Proyecto y el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
|
TENDER PHASE
10/06/2020
EVALUATION PHASE
02/07/2020
AWARD AND FORMALIZATION PHASE
06/08/2020
OTHER DOCUMENTATION
11/02/2022
File: SUM/0015/20 |
Phase: Fin Procedimiento |
Date: 11/06/2020 |
Suministro: Plataforma Elevadora Todo terrreno Diesel Articulada |
Suministro de Plataforma Elevadora Todo terreno Diésel Articulada según el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
|
TENDER PHASE
11/06/2020
EVALUATION PHASE
02/07/2020
AWARD AND FORMALIZATION PHASE
06/08/2020
OTHER DOCUMENTATION
11/02/2022
File: OBRA/0006/19 |
Phase: Fin Procedimiento |
Date: 27/12/2019 |
Obra Reparación y Reacondicionamiento Nave 3 Pol. WISSOCQ |
Licitación del reacondicionamiento de la Nave 3 polígono WISSOCQ, una vez otorgada la Concesión por la Autoridad Portuaria de Santander, pendiente de la Licencia de Obra. |
TENDER PHASE
27/12/2019
EVALUATION PHASE
26/02/2020
AWARD AND FORMALIZATION PHASE
18/03/2020
OTHER DOCUMENTATION
11/02/2022
File: SER/0042/19 |
Phase: Fin Procedimiento |
Date: 21/10/2019 |
Sistema de Accesos Peatonales y de Vehículos a las Instalaciones en Zona Franca de Santander |
Sistema de Accesos Peatonales y de Vehículos a las Instalaciones en Zona Franca de Santander, como se explica en los Pliegos |
TENDER PHASE
21/10/2019
EVALUATION PHASE
15/11/2019
AWARD AND FORMALIZATION PHASE
20/12/2019
OTHER DOCUMENTATION
11/02/2022
File: SUM/0015/19 |
Phase: Fin Procedimiento |
Date: 28/02/2019 |
Plataforma Elevadora Autopropulsada Todoterreno |
Adquisición de una plataforma elevadora articulada autopropulsada Todo Terreno para la realización de trabajos en altura en la Zona Franca de Santander. Se adjuntan los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Claúsulas Administrativas |
TENDER PHASE
28/02/2019
EVALUATION PHASE
27/03/2019
AWARD AND FORMALIZATION PHASE
01/04/2019
OTHER DOCUMENTATION
11/02/2022
Expediente: OBR/0018/21 |
Fase: Licitación |
Fecha: 16/07/2021 |
Obra Rehabilitación Edif Nº3 Coworking |
El Almacén Nº3 situado en el Recinto de la Zona Franca de Santander se trata de un espacio infrautilizado para su uso como almacenamiento de mercancías.
En ese sentido se decide el cambio de uso de modo que sea utilizado como espacios individuales de oficina coworking con lo que se requiere de una rehabilitación. De esta manera, se busca la mejora de economías, derivados del nuevo aprovechamiento de las instalaciones. La construcción y obra que conlleve supondrá la reparación dotándola de una nueva funcionalidad que sea compatible con los elementos y valores originales del inmueble. Se precisa la redacción de un Proyecto y el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), para realizar la obra de acuerdo con las características establecidas.
|
FASE DE LICITACIÓN
16/07/2021
FASE DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN
12/08/2021
Última modificación: 29/10/2021