VOLVER

Insignia de Oro de la Zona Franca de Santander a Modesto Piñeiro

En un Acto celebrado en las instalaciones de la Zona Franca de Santander, se ha hecho entrega de la Insignia de Oro de la Entidad, a D. Modesto Piñeiro García-Lago, máxima distinción de la Zona Franca de Santander atribuible a personas físicas, por su especial y dilatada contribución a la Entidad tras haber ejercido durante más de 25 años el cargo de Presidente de los Consorcios del Depósito Franco y de la Zona Franca de Santander, siendo especialmente reseñable su liderazgo en el proceso de conversión en Zona Franca, así como por su encomiable lealtad y compromiso con los intereses de la Entidad, y con la promoción del comercio internacional, y el desarrollo económico de Santander y Cantabria. Motivos, todos ellos, que le hacen justo merecedor de la Insignia de Oro según consideración de su Comité Ejecutivo.

Al mismo, asistieron la nueva Delegada del Gobierno en Cantabria , Eugenia Gómez, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, César Díaz, el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Santander, Agustín Navarro, el Delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Santander, Francisco Fernández Mañanes y miembros del Pleno y Comité Ejecutivo junto con el personal de la Zona Franca, familiares y amigos.

Por delegación del DEE en la Zona Franca le impuso la condecoración Fernando Cámara, Director General de la Zona Franca de Santander, persona que ha colaborado muchos años con el homenajeado en su larga Presidencia.

21 Diciembre de 2023

 

Imprimir Artículo