VOLVER

Zona Franca Santander participa en el Foro3Mares organizado por Castilla y León Económica

El pasado viernes 26 de abril, Ainoa Quiñones Montellano, Delegada Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Santander, asistió al evento Foro3Mares organizado por Castilla y León Económica, cuyo objetivo era profundizar las relaciones empresariales e institucionales entre empresas cántabras y castellanoleonesas.

Patrocinado por Grupo Cajamar, este acto celebrado en el Hotel Bahía Santander, contó con la presencia de María José Sáenz de Buruaga, presidenta de Cantabria, y con Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, además de los representantes de diversas instituciones y empresas que se reunieron allí para optimizar y fortalecer las estrategias de colaboración empresarial a través de 2 mesas redondas.

La presentación del Foro3Mares fue llevada a cabo por José Antonio Benavides López, director territorial Norte de Cajamar y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, mientras que la moderación de las mesas redondas fue realizada por Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica.

Hacia el final del evento, tuvo lugar la entrega de los Premios Foro3Mares, que fueron otorgados a Galletas Gullón, el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y la Embajada de Japón en España. Enhorabuena desde Zona Franca Santander a todos los premiados en esta primera edición del Foro3Mares gracias a su gran contribución en las sinergias empresariales e institucionales entre Cantabria y Castilla y León.

 

Imprimir Artículo